4861443578_a7bdaa842e_b

Bio presenta "la noche de los Beatles" y "John Lennon: Love is all you need"

Publicado , Categoria

 

Este lunes 14 de mayo BIO Iconos dedica la noche a una de las bandas más famosas del mundo. a las 21:00 hrs presentara la historia de "Las Mujeres de Los Beatles". luego continuará a las 22:00 hrs. con "John Lennon: Love is all you need",

mostrando la vida del músico, el irreverente, el idealista, el hombre que pregonaba una revolució pero de amor y paz, con una voz que resonó tanto dentro como fuera del escenario  y que sin embargo su genio y talento desaparecerían en un violento atentado que acabarían con su vida.

Para muchos de sus fanáticos, John era el espíritu creativo e inspirador de Los Beatles. El que quería experimentar con nuevos sonidos, letras y temáticas. Pero detrás de este músico también había un gran comunicador que pocos reconocieron en su momento.

Buscó entregar sus mensajes en las letras de sus canciones y con innovadoras formas de protestar como sus desnudos o su famoso "Bed In" junto a YokoOno, logró convertirse en un verdadero líder de la revolución de la paz.

Bio presentará escenas y material de archivo nunca antes visto, además entrevistas a Cinthya Lennon, YokoOno, George Martin y Julian Lennon entre otros. Todo esto en la noche de los Beatles.