4861443578_a7bdaa842e_b

Ricardo Arjona dará gran concierto hoy en Lima

Publicado , Categoria

Ricardo Arjona, uno de los cantantes latinoamericanos que más pasiones desata, se presentará en Lima el día de hoy en el Jockey Club del Perú ,como parte de su gira Metamorfosis World Tour 2012. En este show presentará los nuevos temas de su último trabajo discográfico llamado Independiente, así como también las clásicas canciones que lo llevaron a la popularidad. La última visita del guatemalteco a nuestra ciudad data de diciembre del 2010.

Los precios para ver a este excelente intérprete oscilan entre los 101 y 535 soles.

La producción del concierto de Ricardo Arjona en nuestra capital ha publicado las siguientes recomendaciones:

-Las puertas del Jockey se abrirán este jueves a partir de las 5 pm., se recomienda asistir temprano para evitar aglomeraciones.
-Las puertas de ingreso serán las puertas 1A, que se ubica en la Av. Panamericana Sur y la puerta 4, que está ubicada en la Av. El Derby.
-350 miembros de seguridad privada resguardarán el concierto y 300 policías.
-Se recomienda a las personas usar el transporte público para evitar congestionamientos del tráfico y llegar temprano al lugar del show
-El Jockey Club ha tomado la decisión de dar la concesión de sus espacios de estacionamiento a Los Portales, que a partir de la fecha lo manejarán y se responsabilizarán por el servicio prestado, el cual tendrá un costo de 20 soles.
-Los ingresos a este estacionamiento se darán por la Puerta 1 (Av. Javier Prado), Puerta 2 (Av. El Derby con Av. Panamericana Sur), Puerta 3 (Av. El Derby), Puerta 4 (Av. El Derby). Se permitirá el ingreso con entradas y la capacidad total es de mil trescientos vehículos.
-Las entradas para el show se venderán únicamente en las boleterías de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda. El local tendrá capacidad para cerca de 16 mil personas.