4861443578_a7bdaa842e_b

A pocas semanas de su presentación en Lima: Tego Calderón y Vico C defienden al Reggaetón

Publicado , Categoria

Vico C y Calderón, dos de los cantantes más representativos del género urbano, se juntarán por primera vez en un mismo escenario para deleite de sus miles de seguidores. Se presentarán por partida doble en nuestra capital los días viernes 6 y sábado 7 de Julio, en el Centro de Convenciones del María Angola y en Lima Plaza Norte, respectivamente.

Obviamente no faltarán éxitos como “Elegante de Boutique”, “Punto y Aparte”, “Métele Sazón”, “Me acuerdo”, “María”, entre otros, que prometen encender la noche.

Ambos intérpretes también se animaron a dar una opinión sobre el reggaetón, género que mueve masas, pero que a veces causa polémica por sus atrevidos bailes y contenido en las letras.

El “filósofo” boricua Vico C fue el primero en pronunciarse y defendió al reggaetón de las personas que aseguran que este estilo musical llama a realizar actos indebidos. “Es una cuestión de idiosincrasia, la gente no quiere saber de él porque es un ritmo que nació en el barrio”.

Respecto a su postura en relación a los cantantes reguetoneros que manejan en su discurso un alto contenido sexual, dijo que no podría tomar partido, pero reiteró que el sexo y la violencia siempre han estado presentes en todos los tipos de música.

Tego Calderón conocido como el “Abayarde”, señaló que este movimiento urbano es cultura no un comercio, como lo demuestra en sus letras.
Las entradas para ver a estos dos grandes exponentes en el Urban Fest 2012 están a la venta en Teleticket con un 25% de descuento con Tarjeta Metro hasta el 17 de junio.