4861443578_a7bdaa842e_b

Maroon 5 cambia de fecha y local para concierto que ofrecerá en Lima

Publicado , Categoria

Debido a problemas logísticos, la banda norteamericana Maroon 5 cambiará el local y la fecha de su primera presentación en el país. El show que iba a llevarse a cabo el 2 de agosto en el Estadio Nacional ahora se realizará el 28 del mismo mes en el Estadio Monumental.

Según voceros de la producción del evento, el cambio de fecha se debió a reajustes en el tour sudamericano de la banda. Además, se vieron precisados a escoger otro local debido a que el Estadio Nacional no está disponible para el 28 de agosto, ya que se realizará un partido de fútbol cerca a esa fecha y se necesita un mes para que la cancha vuelva a su estado original.

Se informó, asimismo, que los conciertos que ofrecerán los creadores de “She will be loved” en Chile, Argentina, Paraguay y Brasil también han sido reprogramados.

A través de un video el vocalista de la banda, Adam Levine, acompañado por el guitarrista James Valentine, anunció la noticia a sus fanáticos sudamericanos. “Nos disculpamos por el cambio de fechas, pero haremos que valga la pena”, indicó Levine.

Cabe mencionar que las entradas adquiridas para el 2 de Agosto serán válidas para la nueva fecha y la distribución de zonas será la misma que se tenía en el Estadio Nacional.

Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.