4861443578_a7bdaa842e_b

Gloria y Emilio Estefan felices con la llegada de su nieto

Publicado , Categoria

Gloria y Emilio Estefan se convirtieron en abuelos tras el nacimiento en Miami de Sasha Argento Estefan-Coppola, el primer niño del hijo menor de los artistas, Nayib y de su esposa Lara Coppola.

"Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! Hay un hombre nuevo en mi vida, Sasha Argento Estefan. Nuestro primer nieto nació a las 8:04!", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

En esta red social, Glorida Estefan ofrece todo tipo de detalles sobre su primer nieto, como que pesó al nacer algo más de 8 libras (3,6 kilogramos) y midió 19 pulgadas (48 centímetros).

Además detalla que Sasha es un nombre de origen ruso que significa "benefactor de la humanidad". A la cantante le debe gustar especialmente ese nombre porque, según explica, era uno de los que había barajado con su esposo para poner a su hijo Nayib cuando nació.

"Está bello! Estoy enamorada!!", afirma la cubana, que incluso bromea diciendo que "se parece a su abuelo" y adjunta un fotomontaje de un bebé con la cara de Emilio Estefan.

Asegura que lloró de felicidad, pues la llegada de Sasha es una bendición para toda la familia.