4861443578_a7bdaa842e_b

Juanes regresa al Perú para realizar tres presentaciones

Publicado , Categoria

En el marco del nuevo Movistar Música 2012, se confirmó la venida al Perú del cantautor colombiano Juanes para tres diferentes presentaciones, que tendrán lugar en las ciudades de Lima, Arequipa y Cusco.

Pedro Callirgos, productor del concierto, dejó entrever que podría haber participación de algún artista nacional en la presentación del mismo Juanes. “Siempre hay la posibilidad de que algún artista cante con él”, señaló.

Asimismo, Callirgos anunció que, si bien la gira que trae a Juanes al Perú tiene como objetivo promocionar el lanzamiento de su nuevo disco titulado "Juanes MTV Unplugged", no es seguro que la dinámica de los espectáculos en nuestro país sea de este modo. “No sabemos aún si será del todo acústico o también incluirá instrumentos eléctricos”, precisó.

“Me enamora”, “La camisa negra” y “A Dios le pido”, serán algunos de los temas que interpretará.

Por su parte, Edu Saettone, en representación de Radio Oasis, divulgó el inicio de un sorteo para que una persona se pueda hacer con una guitarra eléctrica autografiada por Juanes. Las bases de este concurso serán anunciadas próximamente.

Los shows se realizarán en el Estadio San Marcos (Lima) el 12 de septiembre, en el Jardín de la Cerveza de Cusco, dos días después y en el Jardín de la Cerveza de Arequipa el 15 del mismo mes.