4861443578_a7bdaa842e_b

Kim Kardashian dice no sentirse cómoda con su cuerpo

Publicado , Categoria

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del planeta, la exuberante Kim Kardashian ha declarado que no se siente cómoda con su cuerpo.
“Soy una perfeccionista y no me siento cómoda”, declaró Kim quien ha protagonizado sesiones muy picantes y está entre las 100 mujeres más sexys del mundo, según el ránking de la revista FHM.

En el programa británico de Lorraine, Kim ha asegurado que tiene celulitis y por eso utiliza fajas reductoras. “Son el invento más importante, resaltó.
Como se sabe además, a la bella modelo le diagnosticaron psoriosis, una enfermedad de piel con la que tiene prohibido tomar el Sol, pese a ello, Kim quiere estar estupenda y acude a centros de belleza para darse bronceado artificial.

Según recoge el portal español ABC, hace poco Kim reconoció ser obsesiva compulsiva al vigilar de manera exhaustiva a su asistenta de hogar. "Ni siquiera puedo ducharme hasta que el baño está completamente limpio, creo que soy totalmente obsesiva compulsiva". Además, contó que su alimentación se basa en comida congelada que guarda en bolsas especiales en el congelador.