4861443578_a7bdaa842e_b

Mel Gibson es denunciado por su madrastra

Publicado , Categoria

Mel Gibson fue denunciado por su madrastra, Teddy Jove Hicks Gibson, de 78 años, quien busca obtener una orden de alejamiento por temor a su comportamiento violento, un asunto que el juez asignado analizará el próximo mes.

Según los documentos judiciales, el artista amenazó, escupió y saboteó el matrimonio de Hicks, casada desde 2001 con el padre del actor, Hutton Gibson.

La mujer considera que Mel Gibson y su hermana Maura se han enfrentado a ella puesto que no ha dado su visto bueno a los tratamientos experimentales que desean que siga Hutton para tratar sus diversas enfermedades.

Teddy Joye describe en los documentos judiciales varios altercados entre las partes, el primero en octubre de 2011, cuando el director de cine le gritó de esta manera: “No vas a joder con los tratamientos de mi padre de ninguna forma”.

También, en mayo de este año, durante una reunión familiar para discutir el estado de salud del padre, Mel Gibson comenzó a gritar a su madrastra hasta el punto de que ella “podía notar su saliva” en la cara.

La mujer, según describe en la denuncia, se quedó paralizada de miedo y vomitó justo después del incidente.

Además, sostiene que Gibson y su hermana han manipulado a su padre para que le pidiera el divorcio, pero él es un católico devoto y no cree en ello.