4861443578_a7bdaa842e_b

Romeo Santos prometió un show de más de tres horas en Lima

Publicado , Categoria

El cantante puertorriqueño Romeo Santos prometió dar un concierto de más de tres horas de duración en Lima y no dejar de lado los temas clásicos de su época junto a “Aventura”.

Recordó con cariño su primera visita a nuestro país. “Sentí un cariño especial por parte del público de Lima. Tengo un recuerdo hermoso y es el que me viene ahora a la mente. La primera vez que fui no sabía que era tan popular. El público se sabía las canciones y no paraba de cantarlas. Me llevé un recuerdo inmenso del Perú y estoy ansioso por regresar”, declaró Santos a través de la agencia encargada de la prensa de su show en el Perú.

Sobre su actual relación con los integrantes de “Aventura”, Santos explicó que es cordial, aunque distante. “Tenemos una relación de más de 15 años juntos. Ahora por el trabajo tenemos una comunicación vía e-mail, con correos electrónicos y texto. Nos comunicamos de vez y cuando, pero sabemos qué hacemos y nos damos el apoyo cuando se necesita”, manifestó.

El concierto de Romeo Santos en Lima se llevará a cabo este 25 de julio en la explanada sur del estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Tu Entrada.