4861443578_a7bdaa842e_b

Elba Fahsbender recibió de Melissa Paredes el cetro del Miss Perú Mundo

Publicado , Categoria

En conferencia de prensa, Melissa Paredes entregó su título de Miss Perú Mundo a Elba Fahsbender, la concursante que representó al departamento de Piura en el certamen de belleza celebrado el último sábado en el Real Felipe del Callao, tras el escándalo suscitado por las fotos publicadas en donde viste de conejita.

“Debemos voltear la página, yo no me enfrasco en lo que pasó, ella habrá tenido sus razones para renunciar, esa es su decisión”, dijo la nueva reina sobre la saliente Melissa Paredes .

Después de la coronación, Melissa Paredes se retiró del hotel en donde se llevó a cabo la conferencia de prensa sin mencionar palabra alguna. Por su parte, Fahsbender sólo atinó a señalar que se dedicara íntegramente a sus labores sociales y recalcó además que no tiene nada que ocultar.

Como se recuerda la ahora ex Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, sorprendió a todos al renunciar en horas de la mañana a su reinado ante las cámaras del programa “ Dos Sapos y una Reina” que conduce Maju Mantilla.

“Renuncio a mi corona, me lastima a mí y a mi familia, pero es mi decisión. No hay que tener una corona para ser alguien en la vida. Estoy muy afectada por todo esto y es lo que más me duele. Por mi y por mi familia entrego mi corona, soy una mujer que se sabe valorar, nadie tiene por qué criticarme por fotos”, había manifestado.