4861443578_a7bdaa842e_b

Katie Holmes y Tom Cruise llegaron a un acuerdo por su divorcio

Publicado , Categoria

Después del sorpresivo anuncio de ruptura, Tom Cruise y Katie Holmes llegaron a un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de Suri. Así lo confirmó el abogado de la actriz.

Holmes y Cruise no han dado declaraciones referentes al tema, pero emitieron un comunicado conjunto que se centró en la protección de la pequeña de seis años.

“Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres”, sostiene el mensaje divulgado por Nanci Ryder y Amanda Lundberg , representantes de los actores.

Fuentes cercanas a la pareja mencionaron que Suri se quedará a vivir con su madre en Nueva York y que podrá recibir varias visitas de su padre.
Holmes presentó el pedido de divorcio a finales de junio en Nueva York, mientras Cruise estaba en Islandia en el rodaje del film “Oblivion” y la semana pasada sorprendió cuando solicitó la custodia de Suri.

Según últimas informaciones,el matrimonio podría haber terminado por el fanatismo de Cruise a la cienciología y el temor de la actriz a que su marido quisiera que su hija se uniera a la “Organización del Mar”, un campamento de entrenamiento de esta religión.

Cruise, que la semana pasada cumplió 50 años, y Holmes, de 33, están casados hace más de cinco años. Este es el tercer divorcio del actor de Misión Imposible, ya que antes estuvo casado con Mimi Rogers y luego con la actriz australiana, Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos.