4861443578_a7bdaa842e_b

Amenazan de muerte vía Twitter a vocalista del grupo Garbage

Publicado , Categoria

La vocalista del grupo Garbage ,Shirley Manson,es víctima de amenazas de muerte desde que su banda lanzó el álbum “Not Your Kind of People”, según refiere el diario Daily Beast.

El presunto ciberacosador es conocido solamente como “Ray Gunn” (@Gunn2urhead) y ha enviado mensajes atemorizantes contra Shirley desde mayo pasado, pero además ha acusado a la cantante de ser una “telépata” y una “bruja”.

El desquiciado sujeto ha amenazado con suicidarse o matar a la artista, lo que ha provocado que la estrella se ponga en contacto con las autoridades.

El mánager del conjunto, Paul Kremen, se contactó con la policía de Los Angeles y éstos actuaron con rapidez. El pasado 30 de mayo, los agentes obtuvieron una orden de allanamiento para solicitar información sobre la cuenta de @Gunn2urhead a los ejecutivos de Twitter.
“Ella (Shirley Manson) declaró que tiene mucho temor por su seguridad y la de su familia debido a la naturaleza de las amenazas, una gran cantidad de estas suenan muy locos y hablan de ella y de su familia”, afirma una fuente.

“Ray Gunn” ha dejado de escribir desde el 21 de junio, pero las autoridades siguen investigando quién está detrás de los amenazantes tweets.