4861443578_a7bdaa842e_b

Robert Pattinson se refugia en el rancho de su colega Reese Witherspoon

Publicado , Categoria

Tras abandonar la casa que compartía con Kristen Stewart, el actor Robert Pattinson se ha refugiado en el rancho de su amiga Reese Witherspoon mientras supera el episodio de infidelidad que le tocó vivir.

Ambos coincidieron en el rodaje de la película “Agua para elefantes”, aunque se descarta cualquier tipo de relación más allá de la amistad entre ellos, ya que Witherspoon está felizmente casada y embarazada de su tercer hijo.

Según fuentes cercanas al actor, Pattinson necesita alejarse de todas las noticias que surgen a raíz del desliz de Kristen y la posterior ruptura porque “está totalmente destrozado y se está cuestionando todo. Está totalmente inconsolable”.

A pesar de que el actor de “Crepúsculo” ha dejado claro que no quiere saber nada de Kristen Stewart, ella sigue mandándole mensajes de texto porque, según un amigo de la actriz, lo único que le importa ahora es retomar la relación.

Por su parte, Rupert Sanders (director de “Blancanieves y El Cazador” con quien Stewart mantuvo el affaire) intenta salvar su matrimonio con la modelo Liberty Ross, con quien tiene dos hijos.