4861443578_a7bdaa842e_b

Eliminan a novia de Andrés Calamaro en programa de Marcelo Tinelli

Publicado , Categoria

Andrés Calamaro estuvo presente en el set de “Bailando 2012”, programa que conduce Marcelo Tinelli en Argentina, donde su novia, la joven modelo Micaela Breque, fue eliminada luego de bailar cumbia.

En la gala del lunes, Breque no logró superar a la modelo Verónica Perdomo en el voto telefónico y tuvo que abandonar la competencia.
La joven se retiró apenada del espacio televisivo y acompañada de su pareja, el músico de rock que fundó Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez.
“Miqui sos la mejor y soy tuyo. Sos mi vida. Gracias por hacerme el hombre mejor amado del mundo. Te amo eva”, escribió Calamaro en su cuenta de Twitter para consolar a su novia.

“Para siempre juntos. Hacés de la vida algo mejor todos los días. Te amo infinito”, agregó el músico.
Del mismo modo Micaela respondió a los cariños del “Salmón” también por medio de dicha red social: "Gracias a vos que me acompañaste en cada momento, sin importar las idioteces que te dijeron. Somos nuestros".

Calamaro se ganó muchos enemigos en Twitter quienes criticaron su participación dentro del mediático concurso conducido por Tinelli. Sin embargo, el polémico rockero respondió a cada uno de los insultos de manera irónica.