4861443578_a7bdaa842e_b

Miley Cyrus se somete a un cambio radical de look

Publicado , Categoria

Hace tiempo que Miley Cyrus dejó atrás su imagen de niña buena, pero la protagonista de “Hannah Montana” ha querido dar ahora un nuevo paso y se ha hecho un corte de pelo de lo más punk, con los laterales rapados y el flequillo largo, el cual fue realizado por su estilista Chris McMillan.

Acostumbrada a ser noticia por cualquier movimiento, como cada vez que se hace un nuevo tattoo, Miley ha vuelto a ser Trending Topic en Twitter gracias a su nuevo look e incluso ha aparecido en los informativos de Estados Unidos.

“Alguien me ha dicho que estoy más guapa que Miley Cyrus”, ha escrito la joven de 19 años en las redes sociales. “Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada. Es mi pelo y no va en la cabeza de nadie más”, añadió, anticipándose así las críticas negativas.

Y para rematar, escribió: “Como mi padre solía decirme, las opiniones son como los agujeros del culo: todo el mundo tiene uno. Me encanta mi pelo y me siento muy feliz, guapa y libre”.

De otro lado, se conoció que Miley Cyrus se integrará al elenco la exitosa comedia “Two and a Half Men”.
Según informó The Huffington Post, la artista estará presente en algunos de los capítulos de la nueva temporada de la comedia de la CBS.