4861443578_a7bdaa842e_b

Brad Pitt felicita a Jennifer Aniston por su boda

Publicado , Categoria

El actor estadunidense Brad Pitt llamó a su ex esposa Jennifer Aniston, de quien se divorciara hace 7 años, para felicitarla por su próxima boda con el guionista Justin Theroux.

Según el diario británico “Mirror” el actor “le hizo una rápida llamada a Jennifer para decirle lo contento que estaba al saber que se iba a casar”. Al parecer los dos han superado el turbulento divorcio que tuvo como ápice la supuesta infidelidad de Brat Pitt con su compañera de reparto y actual pareja Angelina Jolie.

La publicación señaló que Pitt le deseó suerte a la actriz, y esperaba que fuera feliz en su nueva relación; en tanto, la protagonista de la serie “Friends” también quiso felicitarle por su inminente boda con Angelina Jolie.

Aunque se desconoce si Brad Pitt acudirá al enlace de su expareja, se cree que su madre Jane lo hará, pues es muy amiga de la actriz.
Con su compromiso, Jennifer Aniston ha conseguido dejar atrás el título de “Soltera de Oro de Hollywood” y demostrar que ha superado su difícil y publicitado divorcio con Brad Pitt.