4861443578_a7bdaa842e_b

Rihanna se tatuó una diosa egipcia en el tórax

Publicado , Categoria

Luego de la muerte de su abuela, la cantante Rihanna ha estado muy triste y un modo de mostrar su melancolía fue cortarse el cabello. Y ahora acaba de mostrar lo que ha hecho para honrar a su abuela Dolly.

“Siempre en mí y en mi corazón”, publicó la cantante en su cuenta de Twitter, a quien ahora recuerda y homenajea a través de un tatuaje que se hizo debajo de sus senos.

Rihanna se tatuó a la diosa egipcia Isis en el tórax para recordar a Dolly y el haber escogido a la divinidad egipcia ha sido una cuestión meditada: “Diosa Isis, mujer completa, modelo para las generaciones futuras”, explicó con un mensaje en su cuenta de Twitter, donde compartió la primera foto de su nuevo tatuaje.

La artista destacó que se hizo el dibujo en ese lugar no precisamente por la sensualidad que implica, sino porque es una parte de su cuerpo cercana a su corazón.

Para su primera aparición luego del tatuaje, Rihanna eligió un vestido con transparencias para que todos pudieran ver el homenaje que le había hecho a su abuela, y, en parte, para que no siguieran especulando con que estaba ahogando sus penas en alcohol, como se dijo durante los primeros días posteriores a la pérdida.