4861443578_a7bdaa842e_b

Jean Paul Santa María culpó al alcohol por término de su relación con Angie Jibaja

Publicado , Categoria

El modelo Jean Paul Santa María sigue dando que hablar debido a sus declaraciones sobre la madre de sus hijos, Angie Jibaja, quien actualmente se encuentra en Chile participando en el “reality” de convivencia “Pareja perfecta”.

Esta vez Santa María aseguró que Angie siempre ha tenido problemas con las drogas y el alcohol. “Siempre ha tenido esos problemas. Es el estigma de Angie”, afirmó a “Publimetro” de Chile.

El joven, que continúa en Santiago aprovechando oportunidades en la televisión, fue más allá y dijo que estas adicciones fueron los principales motivos de su separación. “El alcohol fue una razón del quiebre. Es una carreta que no te arrastra a ti solo, arrastra a la familia completa”, declaró.

Santa María relató que recurrieron a terapias y especialistas pero que “emanó en el hogar un ambiente negativo por ese problema”. Sin embargo, el modelo resaltó el rol maternal de Angie.

“Me sorprendió cómo podía regresar borracha y manejar bien a los bebes. Nunca ha sido alcohólica agresiva con sus hijos”, remarcó.