4861443578_a7bdaa842e_b

Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo según revista Esquire

Publicado , Categoria

La actriz Mila Kunis es la nueva portada de la revista Esquire, donde aparece más sensual que nunca en un topless y con el título de “La mujer más sexy del 2012”, otorgado anualmente por esta conocida publicación y que ostentaron antes figuras como Rihanna, Kate Beckinsale, Halle Berry y Jessica Biel.

Kunis, quien se inició en la actuación en la recordada comedia “That 70s Show”, conversó con la revista sobre la actual campaña presidencial que viven los Estados Unidos y opinó sobre cuán “ofensivas” resultan algunas posturas republicanas para ella.

“La forma como los republicanos atacan a las mujeres es muy ofensiva para mí, así como la forma en que hablan de religión. Puede que yo no sea una judía practicante, pero, ¿por qué tenemos que hablar de Jesucristo todo el tiempo?”, señaló la actriz de raíces ucranianas y estrella de películas como “Olvidando a Sarah Marshall” y “El Cisne Negro”.

Actualmente, Kunis está en una relación sentimental con su excompañero de reparto en “That 70s Show”, Ashton Kutcher, con quien mantuvo u bajo perfil luego del rompimiento de este con su esposa, Demi Moore.