4861443578_a7bdaa842e_b

Hanna Caball causa sensación en la presentación de 'Fibella 2012'

Publicado , Categoria

CORPORACION LIFE presentó a HANNA CABALL, Colorista Internacional, ganadora de los Guinnes World Record 2010 y 2011 en Tinturación, Embajadora de la belleza de la Marca Perú, realizó un espectacular desfile donde presentó su nueva colección CULTURAS DEL MUNDO.

La tradición popular y la naturaleza, la mitología y la belleza, la esencia de los personajes históricos y culturales del Perú... han inspirado a Hanna Caball a presentar en pasarela una colección de culturas inspirada en culturas prehispánica con acabados finos que se ajustan totalmente al cuerpo de la mujer y acompañan un peinado espectacular que luce un concepto integral junto al vestuario y maquillaje.

Los asistentes quedaron sorprendidos al ver la nueva propuesta cultural una mezcla retro-futurista y aportarles un extra de romanticismo ancestral de costumbres, formas de vida, tradiciones y colores, desfilaron Sipán, Nazca, Mochica, Paracas, Cusco y la participación brillante y cultura milenaria de Palestina y Marruecos presentaron con imágenes frenéticas y un tránsito continuo de modelos sobre la pasarela, Hanna Caball hizo una puesta en escena evocadora de la cultura peruana y del mundo.

Las personas asistentes al Evento realizado en Fibella organizado por la Cámara de Comercio de Lima -COPECOH, se han deleitado por sus hermosos diseños en color, corte, peinado fusionando arte, belleza y cultura peruana y mundial. Junto al Excelentísimo Señor Dr. WALID ABDEL RAHIM Embajador del Estado de Palestina, Lic. LIBIA ISHTAY DE ABDEL-RAHIM Presidenta de la Asociación de "Ayuda con Amor", Excelentísima Oumama Aouad Lahrech embajadora de Marruecos estuvieron en este evento.

Nuevamente el Perú vivió la elegancia, vitalidad, belleza y virtuosismo de la más bella expresión artística “Culturas del Mundo” un espectáculo clásico que une las culturas milenarias del mundo, junto a las manos artísticas de Hanna Caball.