4861443578_a7bdaa842e_b

Solicitan diferir “The X Factor” en vivo por nervios de Britney Spears

Publicado , Categoria

Hasta el momento el rendimiento Britney Spears en el reality de talentos “The X Factor” ha silenciado a sus críticos. Sin embargo todos los programas han sido grabados y emitidos posteriormente.

El diario Mail Online asegura que los productores del programa temen que la cantante tenga un colapso nervioso durante los programas en vivo, por lo que están solicitando diferir mínimo 7 segundos cada emisión.

El entorno de la “Princesa del pop” teme por su bienestar después de las declaraciones de su ex-manager Sam Lutfi sobre su estado de salud.
“Todo el mundo a su alrededor ha trabajado duro para llevarla a un buen lugar y mantenerla allí, y lo que está haciendo Lufti parece que podría deshacer su buen trabajo”, señaló una allegada de la estrella.

El retraso típico de esas emisiones es de 7 segundos, lo suficiente para corregir errores en vivo, pero dicen que eso dependerá de la presión de Spears.

Como se sabe, la intérprete de “Toxic” y jueza del programa tomó descansos regulares durante las audiciones de “The X Factor” y se alegó que éstos fueron considerados en su contrato. Se dice que la estrella del pop sufre problemas de atención y trastorno bipolar.