4861443578_a7bdaa842e_b

Sandro Matos “José José” agradece a Julio Sabala

Publicado , Categoria

Por calificarlo de mejor imitador del Príncipe de la canción

El rey de los imitadores Julio Sabala y el público le dieron el sitial que hoy ostenta .El cantante limeño Sandro Matos, “José José”, agradece al artista dominicano por la deferencia que tuvo de nombrarlo el mejor imitador del Príncipe de la canción a nivel internacional. “Cuando me vio concursando en “Yo soy” me invitó a compartir escenario en el Megaplaza y fue apoteósico porque el público vio a “Julio Iglesias” y “José José” en una noche mágica”, refiere Sandro, quien se ha convertido en uno de los artistas más cotizados y solicitados de nuestro medio.

“Me estuve preparando mucho tiempo para ser cantante. Estudié solfeo en el Instituto Bach, sede principal del Conservatorio nacional de música, paralelamente estudiaba piano. Seguí perfeccionándome en impostación vocal y expresión corporal, aprobando en el examen el registro de tenor, también desarrollé la técnica del Fiato que me elogió Julio Sabala, que consiste en alargar las notas y unir frases con una sola toma de aire, característica de José José”, añade el sobrino de Gustavo Hit Moreno e hijo del cantante Roger Milán.

“El cariño del público y las muestras de afecto me obligan a superarme cada día. Ahora que estoy recorriendo el país constantemente me congratulan, me dicen que les trasmito sentimientos y emociones muy profundas. Los jóvenes a través de las redes sociales me recalcan que han aprendido a revalorar la música romántica”, añade el sencillo cantante de Magdalena.

“El 30 del presente haré un show muy especial en el auditorio Augusto B. Leguía, del Parque de la Amistad, en Surco, a la altura de la cuadra 21 de Caminos del Inca. También estarán mis compañeros del programa de TV, Tito Nieves (Percy Pérez) y Marc Anthony (Miguel Ruiz”), romanticismo y salsa para todos”, puntualiza Sandro Matos.