4861443578_a7bdaa842e_b

Tula Rodríguez celebró cumpleaños de su hija Valentina

Publicado , Categoria

Tula Rodríguez celebró a todo dar el cumpleaños de su hija Valentina en su nueva casa en Chacarilla junto a su familia y mañana sábado 24 alista sorpresa por el sétimo aniversario de Fresialinda en el Gran Complejo Santa Rosa en Santa Anita y Huayabamba en Los Olivos, donde lucirá prendas de impacto ya que el haberse casado no significa que se privará de algunas prendas.

“Las celebraciones siguen, mi Valentina cumplió años y todo muy lindo, pero mañana sábado estaré con Fresialinda en su aniversario porque es imposible que no esté presente siendo ella mi amiga. Pero ojo, no se dejen engañar con falsos empresarios que me están anunciando para otros eventos, yo estaré mañana sábado celebrando el aniversario de mi amiga en Santa Anita y Los Olivos, así que alístense porque va ser una celebración a todo dar y con algunas sorpresitas que no se pueden perder, estaré casada pero chamba es chamba", expresó Rodríguez.

Malú Costa es otra de las animadoras que estará presente en el aniversario de Fresialinda. “No tengo problema de animar con Tula, al contrario la voy a felicitar por su matrimonio. Lo que primero haré mañana sábado es disculparme con todo el público por el incidente del año pasado (que mostró el calzoncito y estuvo con unas copas demás), ya no más tequila antes de subir al escenario”, aseguró.