4861443578_a7bdaa842e_b

Maricarmen Marín será madrina de matrimonio civil masivo en Surco

Publicado , Categoria

El distrito de Santiago de Surco está de fiesta. Y es que el próximo viernes 14 de diciembre celebrará por todo lo alto los 83 años de creación política, condecorando a reconocidos personajes y vecinos ilustres que han destacado durante todo 2012.

Entre los invitados especiales, destacará la presencia del reconocido periodista César Hildebrandt, quien al igual que el no menos famoso don Guillermo Rossini, serán condecorados con la medalla cívica de la “Orden Santiago Apóstol”.

Las actividades por el aniversario se iniciarán el viernes con una misa, a las 12 del mediodía en la Iglesia Santiago Apóstol ubicada en la plaza de armas de Surco Pueblo, con la presencia del alcalde Roberto Gómez Baca, el cuerpo de regidores y autoridades municipales.

Luego, a las 7 de la noche, la tradicional plaza surcana, se vestirá de gala para la sesión solemne y el show estará a cargo de María del Carmen Dongo y cierra con broche de oro la también vecina surcana y reconocida cantante nacional Eva Ayllón.

De la misma manera, para el sábado 15, la plaza de armas de Surco Pueblo se llenará de amor con el matrimonio civil masivo, y las 200 parejas que ese día contraerán matrimonio, tendrán como madrina a la popular conductora de televisión Maricarmen Marín, quien acompañará al alcalde Roberto Gómez Baca en la ceremonia principal.