4861443578_a7bdaa842e_b

Beyoncé manifiesta su deseo de ser madre nuevamente

Publicado , Categoria

La cantante estadounidense Beyoncé expresó su deseo por convertirse en madre por segunda vez y ampliar así la familia que ha formado con el rapero Jay-Z.

“Sin ninguna duda quiero otro hijo. Es importante para mí poder hacer lo que me gusta, actuar y trabajar en la música, aunque después de tener a mi hija quería comprobar si sentía la misma pasión por ello. Quizá tenga otro bebé al acabar esta gira (Mrs. Carter Show)”, cuenta en el documental “Beyoncé: Life Is But A Dream”.

Agregó que con el padre de Blue Ivy tiene una excelente complicidad desde que se casaron en 2008, pues antes de ser pareja, fueron grandes amigos.

“Fuimos amigos durante un año y medio antes de empezar a salir. Hablamos por teléfono durante todos esos meses, y esa base es fundamental en una relación. Estar con alguien que sencillamente te guste es muy importante, y que además sea honesto. No sería la mujer que soy hoy si no hubiera formado mi hogar con este hombre. Me da una estabilidad fundamental. Me ha ayudado en muchísimos niveles”, comentó.