4861443578_a7bdaa842e_b

Christian Meier no teme envejecer

Publicado , Categoria

Christian Meier descartó someterse a cirugías plásticas para contrarrestar el paso del tiempo, pues asegura que envejecer no es algo que le preocupe.

“Mi pelo tiene canas; mi cara cada vez tiene más arrugas, y mientras más se muestren, más contento estoy conmigo… No (se haría cirugías). Creo que uno tiene que envejecer con dignidad. Quiero llegar a los 70 años y envejecer como Clint Eastwood, no como Liberace. Me quiero ver como Paul Newman, no como Elton John. Quiero usar mi cuerpo hasta el último día”, señaló el actor peruano a la revista “Cosas Internacional”.
Meier aclaró que no se ve como un galán, sino como un actor; sin embargo, bromeó al asegurar que, cuando sea anciano, le gustaría que la gente lo siga reconociendo como un galán.

“Yo no me veo galán, me veo actuando, pero cuando actúe a los 80 años, alguno dirá: “Ah, sigue siendo un galán de 80 años””, comentó.
Explicó además, que le encantaría volver a los escenarios peruanos, pero no tiene propuestas. Actualmente se encuentra grabando la serie colombiana “Cumbia Ninja”, en la que encarna al mánager de un grupo musical.
“El problema es que aquí hay muy pocas producciones; mientras en el Perú se hacen una o dos producciones al año, en países como Colombia se hacen 20 o 25”, puntualizó.