4861443578_a7bdaa842e_b

Internos del penal “Sarita Colonia” vivieron momentos de alegría con salsero Víctor Manuelle

Publicado , Categoria

El gran salsero portorriqueño Víctor Manuelle, mostró una vez más su lado humano. Ésta vez visitó el Establecimiento Penitenciario “Sarita Colonia” y compartió gratos momentos con los internos, quienes cantaron a coro sus canciones.

Víctor Manuelle, llegó al penal acompañado del alcalde provincial Juan Sotomayor García. Este último entregó una donación de 300 colchones, instrumentos de percusión y materiales de limpieza y aseo personal para los internos.

El cantante boricua fue recibido entre aplausos y vivas por los internos, quienes le agradecieron por el gesto. Apenas empezó a cantar “Las huellas de tu amor”, empezaron a bailar. “Gracias varón…eres grande”, gritó uno de los internos.

Incluso se puso a cantar con el grupo musical Son Porteño del Callao integrado por reclusos. Ellos cumplieron su sueño de cantar al lado de uno de los grandes exponentes de la salsa actual.

Las autoridades del Instituto Penitenciario (INPE) expresaron su agradecimiento al alcalde Juan Sotomayor por su compromiso con la población penal, a quienes constantemente no solamente les lleva momentos de esparcimiento, sino también ayuda material para mejorar sus condiciones.

“Estoy con ustedes y siempre estaré visitándolos con personajes como Víctor Manuelle quien tiene un gran compromiso social con el prójimo. Por eso le doy las gracias por haber estado hoy en el Sarita Colonia y ayer estuvo en Santa Mónica, por todo ello muchas gracias”, agregó.

GRAN CONCIERTO

Víctor Manuelle se presentará este domingo 24 en el “Paseo de la Salsa”, en Chucuito, donde interpretará sus mejores composiciones como “Llegaste tú”, “Duele sin ti”, “Ella cambió mi vida”, “Amar de nuevo”, “Por ella”, entre otras.

En el concierto, que es completamente gratis, se presentarán el dúo Yolandita Rivera y Wito Colón, y las agrupaciones Mayimbe, Magú y K´llao Salsa.