4861443578_a7bdaa842e_b

Alejandra Baigorria afirma que Beto Ortiz “se excedió al burlarse de ella”

Publicado , Categoria

Alejandra Baigorria no pudo disimular su fastidio al ser consultada por las competencias de cultura general en “Combate”, por lo que se refirió al periodista Beto Ortiz, quien fue crítico con ella y Mario Hart a través de las redes sociales.

“Con todo el respeto que se merece el señor (Ortiz), no me parece el hecho de burlarse. Él se burló de mí por Twitter y, para empezar, soy una dama. No creo que él sea perfecto para burlarse de una persona. Me gustaría que él venga al programa y esté parado en un lugar donde todos te molestan con respuestas equivocadas, teniendo el tiempo en contra o bajo la presión de un tortazo”, dijo Baigorria .

“En vez de burlarse, debería hacer críticas constructivas. Al menos conmigo se excedió mucho al burlarse y también con Mario (Hart). Se burló diciendo que él nunca había leído un libro. Si él leyó todos los libros, felicitaciones. (…) A mí háblame de contabilidad o administración de empresas y sé todo, cada uno tiene diferentes inteligencias”, añadió Baigorria.

Finalmente, Alejandra Baigorria confirmó que el elenco de “Combate” viene recibiendo preparación intensiva en temas de cultura general. “Nos dan un balotario y lo estudiamos. Después de las fuertes burlas, porque no fueron críticas sino burlas, lo hicimos porque a nadie le gusta que le hagan eso. Hay programas donde se han cometido peores equivocaciones, pero a la gente le gustará agarrar de punto a alguien”, concluyó la rubia.