4861443578_a7bdaa842e_b

Alexandra Graña será una aguerrida periodista en “Avenida Perú”

Publicado , Categoria

La actriz Alexandra Graña, quien interpretó a Paz Guerra en “Al fondo hay sitio”, se aleja de la popular teleserie para asumir un nuevo reto en su carrera: interpretar a una reportera de armas tomar en la nueva novela de Michel Gómez, “Avenida Perú”.

Graña indicó que se ha inspirado en varias periodistas del medio para dar vida Andrea, dejando atrás a la mujer elegante y matadora que ha interpretado antes. “Lo que me encanta del personaje es ese look sencillo y aguerrido. Está dispuesta a luchar contra la corrupción y dará que hablar. Su mayor problema será su jefe (Nicolás Fantinato), quien es un tipo sin principios, entre otras historias que se verán”, explicó.

Sin embargo, Alexandra no ha descartado su retorno a “Al fondo hay sitio”, ya que la historia de Paz Guerra quedó con un final abierto. “Lo único que tenía claro era que en esta primera etapa de la temporada no estaba, pero nunca se sabe. En todo caso para mí la experiencia fue maravillosa”, precisó.

Asimismo, la actriz fue convocada para grabar en México un capítulo del unitario “Lo que callamos las mujeres”, pero, por el momento, tuvo que rechazar la propuesta. “Antes, si me decían que iba a grabar en el extranjero, agarraba mis maletas y me iba. Ahora mis prioridades han cambiado. Busco estar más tiempo con mi hija”, contó.
Finalmente, dijo que volverá a las tablas con la reposición de la obra “TV terapia”, que analiza los contenidos de la televisión local.