4861443578_a7bdaa842e_b

Jessica Tapia se casa pero tiene miedo de acosador

Publicado , Categoria

La periodista Jessica Tapia comentó que ya tiene la fecha para el matrimonio con su novio estadounidense Steve Dykeman, pero prefiere mantenerla en reserva por miedo a que su acosador reaparezca.

“Todavía no reparto los partes… Definitivamente, mi círculo cercano sabe que tengo proyectos a corto plazo y que estoy como todas las novias emocionada y tratando de organizarme, pero prefiero no revelar el lugar ni la fecha para evitar acosadores. Uno nunca sabe quién puede aparecer”, declaró Tapia.

Asimismo, la conductora de “A las once empieza la noche” mencionó que asiste sola a las charlas prematrimoniales. “Estoy en las charlas prematrimoniales y estoy muy contenta. Pero soy la única que va sola a las charlas, eso es lo anecdótico, pero ya saben que mi novio está afuera (EE.UU.) y él ya hizo sus charlas allá”.

Jéssica también contó que su madre le obsequió el vestido blanco y que aún no sabe si se encuentra embarazada. “El vestido que me regaló es blanco… Con Steve hemos quedado que cuando venga al Perú le contaré (si está embarazada). No lo he confirmado”, refirió.