4861443578_a7bdaa842e_b

Roberto Reátegui a Mávila Huertas: “Te amo con toda el alma”

Publicado , Categoria

El periodista Roberto Reátegui abrió su corazón y exteriorizó sus sentimientos a través de su cuenta en Facebook, donde escribió que, pese a la separación, sigue amando a su aún esposa Mávila Huertas.

“A los que saben por qué lo digo: mañana será uno de los días más tristes de mi vida. Confío en que será el duro inicio de una nueva etapa. Para mí y para ti. Y sin embargo tengo fe…. Y si lo tengo que decir aquí lo digo sin reparos y asumiendo todos los riesgos: te amo, Mávila Milagros Huertas Centurión. Con tu nombre completo. Con toda el alma”, escribió Reátegui en la popular red social.

A través del mismo medio, también contó que pasó el “Día de la Madre” con Mávila Huertas y con la madre de ésta, Amarilis Centurión.

“Un abrazo y un beso muy especiales a ti, Amarilis C., por haberme permitido pasar esta mañana ese rato maravilloso en tu casa y hacerme sentir que, pese a lo que hoy vivimos, aún puedo sentirme parte de tu familia. Y por hacerme ver que tú también lo sientes así.... Y muchas, muchísimas gracias a ti, MHC., por permitirme también está linda mañana”, acotó.