4861443578_a7bdaa842e_b

Joselito Carrera: Maju Mantilla y Sofía Franco son una buena dupla

Publicado , Categoria

“Los sapos se van a hacer extrañar, definitivamente”, manifestó Joselito Carrera sobre el fin del programa “Dos sapos, una reina” de América TV, que comparte junto a Maju Mantilla y Roger del Águila.

El animador lamentó que el espacio del mediodía tenga que despedirse, para dar paso a un nuevo formato que estará a cargo de Maju y el nuevo ingreso de la antena de Santa Beatriz, Sofía Franco.

“Me siento triste, con un poco de nostalgia. Yo estoy desde la época de Laura Huarcayo (cuando inició), luego se sumó Johanna San Miguel y finalmente Maju. Este era mi quinto año en el programa”, recordó algo conmovido.

Asimismo, indicó que ya viene barajando un posible nuevo proyecto para el mismo canal. “Hay conversaciones. Tengo el respaldo de la gerencia. Me han transmitido las ganas de querer seguir conmigo. Todavía no hay nada concreto, pero me gustaría que fuese en América porque siento que es como una familia”, precisó.

En cuanto al nuevo programa de Maju y Sofía, Joselito afirmó que ellas son una buena dupla. “Son dos mujeres muy atractivas. Es súper para el horario. Vamos a ver cómo va tomando forma este proyecto, pero los sapos se van a hacer extrañar, definitivamente”, añadió.

Mientras tanto, el exmodelo contó que trabajo no le falta, pues tiene en agenda una serie de eventos corporativos para animar. “Uno nunca sabe si se podrá volver o qué es lo que ocurrirá”, concluyó.