4861443578_a7bdaa842e_b

Lucía Oxenford: No voy a permitir que sigan manchando mi nombre

Publicado , Categoria

“Ya que alardean de que me escondo y que mi papi y mami hablan por mí, veremos si esto les entra de una vez”. Con esta frase la joven actriz Lucía Oxenford publicó una segunda carta en su cuenta de Twitter en la que se defendió de las acusaciones tras los escándalos protagonizados.

En ella, desmiente que le esté pidiendo dinero a las personas enjuiciadas (Angie Jibaja y Magaly Medina) y que “he pedido que no haya cárcel porque hay criaturas de por medio”.

“¿En qué momento salió de mi boca que le pedía un millón a la señora Jibaja? ¿Dónde está el audio? ¿el papel con mi firma?. Sin embargo, ustedes creen todo eso (lo que sale en la prensa) y repito, porque no entienden al parecer, mis papás salen a hablar porque son mis papás, ¿acaso a ustedes nunca los han defendido sus padres ante algo?”, agregó.

Oxenford volvió a afirmar que no irá a ningún programa a aclarar o desmentir lo que se dice de ella pues “quiero estar tranquila junto a mi familia y amigos y si no quieren entender eso y creen ‘que me escondo" están bien equivocados”.

“Tengo una personalidad bien establecida y de carácter fuerte, por eso soy como soy y no voy a permitir que sigan manchando mi nombre. Tengo 22 años y voy a pelear hasta el final en ambos juicios, no importa que pierda, pero me quedaré con la satisfacción de que no me rendí en el camino y si estoy en otro país y debo volver a firmar algo lo haré porque alguien como yo no se esconde”, indicó.