4861443578_a7bdaa842e_b

Roberto Martínez sobre su tiempo prófugo: “Fue algo parecido al cáncer”

Publicado , Categoria

El ex futbolista Roberto Martínez comparó con el cáncer el difícil momento que vivió cuando tuvo que mantenerse en la clandestinidad, luego de que el Noveno Juzgado Penal del Callao ordenara su detención por el supuesto delito de violación del secreto de las comunicaciones, en la modalidad de interceptación o escucha telefónica, en agravio de funcionarios ediles y regionales del Callao.

Martínez, quien se unió a la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer, hizo su primera aparición ante la prensa, esta mañana, luego de que el Poder Judicial levantara la orden de captura que pesaba sobre él.

“Creo que lo que viví fue algo parecido al cáncer, no depende tanto de ti, sino de abogados, jueces fiscales. Es un tema judicial del que no puedo hablar”, comentó Martínez.

Respecto a Pierina Carcelén, el ex deportista descartó haber retomado la relación que los unió durante varios meses. “La adoro, la quiero mucho, no (hemos vuelto), somos muy amigos”, manifestó.
Por otro lado, dijo estar agradecido con Gisela Valcárcel, por haberse solidarizado con él en momentos difíciles. “Estoy súper agradecido con ella, hemos hablado, por eso valoro a las personas que efectivamente se han acercado para algo muy especial”, acotó.