4861443578_a7bdaa842e_b

Magaly Rios y Su Sevent Band presentan CD full fusión

Publicado , Categoria

Música Internacional, afroperuana y jazz en full fusión. Magaly Ríos y su “Sevent Band” han grabado baladas, música negra y vals en latín jazz. Entre los temas incluidos figuran “Amigo” de Roberto Carlos, en ritmo de landó. También incluimos temas del folclore afroperuano como Chinchiví, Mi compadre Nicolás, Guaranguito, y el vals inmortal La Flor de la Canela”, refiere la vocalista nacional.

“Hemos adaptado boleros y baladas con un estilo contemporáneo, la banda está conformada por jóvenes músicos de las canteras de la escuela de música de la Universidad Católica y de la escuela de folclore José María Arguedas. En el piano está Miguel Soto, Luciano Cadenas en el saxo, Abraham Santander en la batería, Percy Larenas en el bajo, Ernesto Sandoval en la percusión, y Dante Pinto en los coros”, puntualiza.

“Este viernes 15 de noviembre, nos presentaremos en el restaurante cubano “La Vida Misma” de Miraflores, al estilo “Sevent Band”. Queremos hacer algo distinto. La cita será a partir de las 7.45pm en la Av. La Paz 646, Miraflores (Pasaje el Suche). Las entradas se pueden adquirir el mismo día en el local”, indicó Magaly Ríos.