4861443578_a7bdaa842e_b

Maricris Rubio sobre Tilsa Lozano: “Ha demostrado que tiene unos valores lindos y un corazón grande”

Publicado , Categoria

Maricris Rubio habló tras la presentación de su mejor amiga Tilsa Lozano en El valor de la verdad. La modelo aseguró que las confesiones de la Vengadora sirvieron para que la gente deje de juzgarla sin conocer la realidad.

“Yo estoy contenta, la apoyo, sirvió para que la gente conozca un poco más de Tilsa. Creo que esto nos deja una enseñanza, de no ser tan soberbios y juzgar a la gente sin siquiera tener idea de cuál es la verdadera historia. Yo la apoyo como amiga porque sé todo lo que ha pasado”, comentó la modelo.

Asimismo, aclaró que Tilsa Lozano no se sentó en el sillón rojo por dinero. “Ella está bien, no creo que lo haya hecho por dinero más lo ha hecho por decir su verdad. Todos estos años ha sido juzgada y acosada por la prensa, se ha soplado varias historias que ustedes como periodistas no investigaban como decir que usaba una “cayenne” (marca de una camioneta) que nunca tuvo, o que vivía en un departamento frente el mar que era falso”, agregó.

Maricris Rubio evitó referirse sobre Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez pues prefiere esperar a que se emita la segunda parte del programa de Beto Ortiz y se conozca más a fondo la historia de Tilsa Lozano.
“Yo creo que Tilsa ya lo dijo todo en el valor de la verdad, el próximo sábado tenemos que esperar al cierre de la historia. No debemos juzgar a nadie, ella es un ser humano que tiene sentimientos, que tenga curvas no quiere decir que sea una persona fría. Han conocido un poco más de la verdadera Tilsa, ella ha hablado con el corazón y ha demostrado que tiene unos valores lindos y un corazón grande”, finalizó.