4861443578_a7bdaa842e_b

Christian Meier: “Somos una linda familia de padres divorciados”

Publicado , Categoria

Christian Meier se animó a hablar de su vida familiar, tema que toca con pinzas, y aseguró que junto a su expareja, la actriz Marisol Aguirre, conforma “una linda familia de padres divorciados”. Asimismo, descartó volver a la música y anunció que su hijo mayor le seguirá los pasos, ya que ha decidido estudiar actuación y dirección en los Estados Unidos.

“Mis hijos son mi mundo, mi principal motivo de vida. Somos una linda familia de padres divorciados”, declaró Meier al diario “El Nuevo Día” de Puerto Rico, donde anunció que el mayor de sus hijos, Stefano, le seguirá los pasos en la actuación.

“Las niñas estuvieron acá (Miami) hasta hace poco y yo viajo cada dos fines de semana a verlos y paso vacaciones con ellos en Perú. Ahora que mi hijo viene a estudiar a Estados Unidos los tendré más cerca”, manifestó Christian, quien dijo “no tener novedades” sobre el aspecto sentimental de su vida.
Sobre la música, que también le trajo éxito a su vida con Arena Hash y su etapa como solista, Meier prefiere no hablar y mantenerse alejado, quizás para siempre. “La música se fue suspendiendo por mi carrera de actor y cada vez hay menos posibilidades. Siempre estaré enamorado de la música, pero hace unos años confirmé que mi mundo es la actuación”.