4861443578_a7bdaa842e_b

Claudia Serpa: “El 'Puma' apuesta por mí porque tengo potencial para ser artista”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El cantante y jurado de “La Voz Perú”, José Luis Rodríguez, generó controversia en las redes sociales por salvar a la cantante Claudia Serpa y dejar en sentencia a los competidores Jonathan Sánchez y Alejandro Guerrero. Según los comentarios en Twitter, éste último merecía ser salvado de la sentencia.

Al respecto, Claudia restó importancia al hecho, pues considera que en las redes sociales siempre habrá gente que reconozca su trabajo, así como detractores.

“Creo que en lugar de chancarme deben apoyarme porque estoy dejando sangre, sudor y lágrimas en este concurso. Esto es un juego, y si pierdo no me voy a sentir mal, aunque, claro, me gustaría ganar. Que gane el que tenga que ganar, que la gente vote por su favorito”, comentó.

Asimismo, descartó que el “Puma” la haya salvado de sentencia solo porque es bonita. “Creo que apuesta por mí porque piensa que tengo potencial para ser artista. Y si aún sigo en carrera es porque me he esforzado, también porque la gente me apoyó con sus votos”, sostuvo.

Aclaró, además, que el artista venezolano, pese a ser coqueto con las mujeres, es respetuoso y exigente en su rol de “coach”. “El “Puma” es un galán, es un personaje. Es coqueto, pero creo que tiene una gran trayectoria y criterio para juzgar”, acotó la joven cantante.