4861443578_a7bdaa842e_b

Ezio Oliva sobre video íntimo: “Salgo con una actitud infantil”

Publicado , Categoria

Ezio Oliva llegó al set de “Mil Disculpas” y dio detalles del video íntimo en el que aparece con una joven desconocida. “Respondiendo a la pregunta de si me gusta grabarme o no, no es que me guste grabarme o que tenga un problema”, dijo el músico.

“Fue algo que ocurrió en el momento, en el video salgo con una actitud infantil pero nada más, es parte de mi vida privada. A mí se me malogró la computadora, lo llevé a un sitio formal, pagué con una tarjeta crédito y tuve el cuidado de sacar la memoria. Cuando regreso a que me entreguen la máquina y la dejo para que la reseteen es cuando me roban la información”, indicó Oliva.

Por su parte, Julio Rodríguez, abogado de Ezio Oliva, aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias para encontrar a la primera persona que compartió el video del muchacho manteniendo relaciones sexuales. “Quien debe avergonzarse es quien hurtó de manera maliciosa este video, contamos con un especialista en informática para saber quién fue la persona que linkeó ese video en Perú y llegar al IP. Karen (Schwarz) lo está apoyando y no ha dejado de hacerlo en ningún momento”, manifestó el especialista en leyes.