4861443578_a7bdaa842e_b

Laura Bozzo ahora dice que sus declaraciones fueron sacadas de contexto

Publicado , Categoria

La conductora Laura Bozzo respondió a todos sus detractores, quienes exigen su salida de México por su controvertido talk show.
La actitud desafiante de Laura se debe a la petición de un catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México que recolecta firmas para exigir que sea expulsada de tierras aztecas.

“De aquí no me sacan ni muerta. Ni mis cenizas salen de este país. Es mi país. Yo me siento de aquí y lo decidí de corazón. ¿Quieres fama? Te regalo un poquito de mi fama”, respondió la conductora al catedrático.

De otro lado, aclaró que sus declaraciones en las que asegura “ser genéticamente 100% italiana” fueron sacadas de contexto.
“Yo ofrecí una entrevista a la cadena Telemundo y me preguntaron por qué tenía ese carácter y gritaba. Solo dije que mi forma de ser chillona y gritona era italiana, porque mis abuelos llegaron al Perú desde Italia. Ellos hablaban así y todos nos criamos así. Si bien es cierto nací en el Perú y amo al Perú, yo soy 100% italiana en mi forma de ser”, declaró.