4861443578_a7bdaa842e_b

Homenaje a hombres y mujeres de prensa

Publicado , Categoria

Con  “Soldados de la pluma”, de Mario Lente

“Soldados de la pluma”, es el título del vals que se está propalando en diversas emisoras dedicado a los hombres y mujeres de prensa.  El tema fue grabado por Oswaldo Campos y Javier Gonzáles “Los trovadores del Perú”, recuerda su compositor Mario Lente, decano de la prensa de espectáculos y fundador del Colegio de Periodistas.

“Javier y Oswaldo fallecieron pero nos dejaron este legado inspirado en las propias vivencias de los buscadores de noticias”, nos dice Mario, quien  a lo largo de 50 años sigue ejerciendo, como corresponsal internacional  y pronto lanza un libro con remembranzas de famosas estrellas internacionales y nacionales que conoció como Maria Felix,Sara García, Sarita Montiel, Gloria Marín, Briggite Bardot y la Cicciolina.

Ahora ya jubilado, el polifacético Mario, quien es socio de APDAYC, muestra también otras grabaciones con Domingo Rullo, Los Mochicas y Eddy Martìnez,y recuerda su paso como productor de TV, libretista y conductor, en programas como “Esta es su vida”, “La noche de las 100 estrellas criollas” y Perú Criollo.