4861443578_a7bdaa842e_b

Luigi Montagne el íºltimo romántico

Publicado , Categoria

En CD, con William Luna, Homero, Julie Freundt y Yoshi 

 Luigi Montagne fiel a su estilo romántico vivencial, refiere: “Soy un baladista neto, llevo 40 años como intérprete, autor y productor, y los estoy celebrando lanzando mi disco número 20, bajo el título de “Cuarenta”. He grabado dúos con William Luna, Homero, Julie Freundt, Rossy Ward , Javier Santibáñez y Yoshi, con quien me inicié en arte formando el dúo “Yoshi y Luigi””.

 “Sigo nadando contra la corriente, no me quedé en el tiempo. Muchos me dicen para qué grabas si no te van a sacar en la televisión ni en la radio. Me hacen sentir como el último romántico, pero yo sigo adelante. Pronto inicio una gira por el interior del país”,  añade Luigi, quien también ha grabado el video clip realizado por el cineasta Antonio Landeo,  con el tema “Alma vacía”,

 “Todos los temas son de mi inspiración, con arreglos de Víctor Ascanio, Yoshi Hirose y Diego Rivera. Con William Luna canto “Hay amores”, con Homero “Por este amor”, con Rossy Ward “Amor de luna”, con Julie Freundt “Si  tu te vas” y con Yoshi “Vejez”. Espero apoyo para seguir convirtiendo mis sueños en realidades”, culmina.