4861443578_a7bdaa842e_b

Cantante peruana y showman israelí­ unirán su talento en Miraflores

Publicado , Categoria

El boom de la música internacional ingresa a nuestro país con latin jazz, bossa nova, , fusiones con boleros, baladas, sones , valses y festejos, es el recital que mostrará la cantante nacional Magaly Rios quien será presentada por el Showman Francoise Leshama Latinit, quien traerá novedades en su estilo, fusiones peruanas israelíes.

 La vocalista Magaly Rios lanzará su primera canción, festejo “Negrito Chinchivi”, fusionado con música electrónica dirigido por el productor musical Héctor Salazar. Temas fusionados como: De que callada manera, Moliendo Café, Compadre Nicolás, Tombola, entre otros que escuchará el público asistente.

 Asimismo interpretará las canciones: Canto para mi gente, festejo del compositor Raúl Vásquez y el vals Siempre Contigo, de la autoría del guitarrista criollo César Calderón.

 Por su parte el Showman Francoise Leshama Latinit, ha preparado los temas, Callejón de un solo caño, el bolero Hola Soledad y Llorar por él entre otros.

 La cita será el jueves 22 de enero a las 9:45pm. En el restaurante cubano La Vida Misma, ubicado, en la Av. La Paz 646, Int. 7 Pasaje Suche –Miraflores.