4861443578_a7bdaa842e_b

El Trio Períº Azteca llega con boleros y valses

Publicado , Categoria

Perú y México unidos por la música. Andrés Arciniegas ex primera voz del famoso trío mexicano “Los Panchos” se ha unido con los músicos peruanos Lalo Ribal, ex segunda voz y armonía de Los Chamas y Los Kipus, que con Miguel Huapaya en el requinto y tercera voz integran el trío Perú Azteca.

“Nuestro repertorio está dedicado a difundir los temas de los más famosos tríos internacionales junto con la música criolla. “Los Panchos” incluyeron valses peruanos en su repertorio que tuvieron gran acogida en mi país”, manifiesta Andrés Arciniega, director del trío “Perú Azteca”.

“Hemos incluido en nuestro repertorio dos boleros del gran compositor peruano Hugo Almanza Durand, y vamos a cumplir giras por Arequipa, Cusco y Tacna antes de seguir a otros países de América. Nuestro teléfono para contratos es: 5396795”, refiere el músico del país hermano.

“Gracias a los dos músicos peruanos Lalo Ribal y Miguel Huapaya hemos incrementado el repertorio de este lindo Perú que me trata con tanto cariño”, culmina Andrés.