4861443578_a7bdaa842e_b

Polifacético "Gargantita" con hits y libros

Publicado , Categoria

Efraín Castro, polifacético artista, imitador, humorista, cantante, compositor y escritor, acaba de lanzar a la venta dos libros de títulos: ‘Mensajes de texto para enamorados y Yimbai’, ‘La hermosa mirada de un perro’, ambos con mucho humor y poesía”, añade Castro, quien ganó popularidad como “Gargantita” actuando durante 15 años con “Melcochita” y Miguel Barraza, en la Peña Ferrando.

“En “Risas y salsa” uno de mis logros fue encarnar a “Hitlerman”, una parodia de César Hildebrandt, también tengo las imitaciones de Sandro, Yaco Monty, Nino Bravo, Raphael y Dyango, entre otros, que siempre hago en mis shows”, refirió “Gargantita, quien afirma que sigue personificando a estos personajes en sus eventos, y además tiene proyectado hacer un programa radial.

El vals titulado “Esposa mía”, se ha convertido en un himno a las mujeres, cantándose en matrimonios, en Bodas de oro, cumpleaños y fechas memorables. “Jorge Luis Jasso, Lucía de la Cruz y Mariela Valencia han grabado mi tema ‘Un señor vals’, que me está dando grandes satisfacciones”, culminó Castro.