4861443578_a7bdaa842e_b

Josue del CID "trotamundo de la paz"

Publicado , Categoria

Josué Del Cid, cantante y compositor del género gospel, nacido en Houston, Texas, de padres salvadoreños, llega al Perú para presentarse el viernes 21 en el coliseo Amauta. "Estaré al lado del intérprete peruano Willie Mago", manifestó Josué, quien ha visitado hasta ahora 27 países, principalmente en el Continente Americano, pero también en Europa (incluidos Italia, España, Portugal y Rusia).

 Recientemente, Josué , quien durante 9 años integró el grupo de Marcos Witt, cantó ante más de 100,000 personas en Managua, Nicaragua, participando en la cruzada de Enoc Adeboye, pastor de gran influencia y relevancia en Nigeria y el mundo entero. "Mantengo el enfoque de realizar proyectos a través de los cuales pueda proveer contenido que influya en la nueva generación, llevando el mensaje de paz y amor por medio de la música, traspasando las barreras culturales, para llegar al corazón de las personas, en el momento preciso de su vida, cuando más lo necesiten", refiere
 
"Mi producción "Es el tiempo" incluyó 12 temas de mi autoría, empleando varios estilos como Latin pop, funk, rock, dance y balada. Mi segunda producción, titulada "Mis mejores días", con 11 temas míos, entre los que destacó el primer sencillo promocional, "Un cántico nuevo",  en menos de un mes logró más de 30,000 visualizaciones en YouTube, así como el primer dueto con Marcos Witt, en la canción "Tú guías mi destino", del cual hemos hecho un video clip", culmina.