4861443578_a7bdaa842e_b

5 mil años de historia en Expobiblia 2015

Publicado , Categoria

Con ingreso libre en la Plaza Manco Cápac

A partir del 11 de setiembre se presentará la ExpoBiblia 2015, en la Plaza Manco Cápac de La Victoria. "El mega evento, que congrega a todos los miembros de la familia, es con ingreso libre, y se prolongará hasta el 27 de setiembre. Por medio del Museo itinerante de la Biblia haremos un viaje apasionante de más de 5,000 años de historia, partiendo del origen de la escritura en el cercano oriente", manifestó Augusto Alván, Director Ejecutivo de la Sociedad Bíblica Peruana, miembro del equipo interconfesional que organiza la ExpoBiblia.

"Se podrán apreciar los escritos en el idioma original y versiones en diversas lenguas, monedas antiguas como los denarios, la Sagrada Escritura en la versión más grande y la más diminuta, entre otras asombrosas muestras", añade Alván.

"El evento cultural para toda la familia empieza a las 10 a.m. y se prolonga hasta las a 8 p.m., con atracciones especiales para los niños. Habrá talleres, concursos, show infantil, especiales musicales y la más grande exposición de libros cristianos, es lo que ofrece esta feria del libro que afirma los valores de grandes y chicos", puntualiza.

"Estrictas medidas de seguridad en coordinación con la Policía nacional y la Municipalidad de La Victoria le darán el marco adecuado a este importante evento que cada año congrega a miles de visitantes de diversos puntos del país", culminó.