4861443578_a7bdaa842e_b

Marco Zunino encendió el árbol de navidad de Megaplaza y Coca Cola

Publicado , Categoria

El reconocido actor y bailarín Marco Zunino fue el encargado de encender el árbol de navidad de MegaPlaza y Coca Cola, con un espectacular show y un despliegue de magia, color y mucha música, en el escenario principal del centro comercial.

Con una performance de Marco Zunino y la entonación de un jingle se dio inicio a la noche mágica en MegaPlaza, la cual contó con la participación de cientos de espectadores, entre grandes y chicos, quienes participaron de la actividad soltando globos rojos al cielo. Poco después se encendió el árbol más grande del país, con una dimensión de casi 25 metros de altura, el cual estuvo totalmente iluminado con luces LED y ataviado con lindos adornos navideños, para el deleite de los espectadores.

El actor Marco Zunino invitó al público en general a visitar el impresionante árbol navideño en MegaPlaza y compartir un agradable momento familiar, al tiempo de recordar que en su familia una de las tradiciones navideñas es jugar al amigo secreto y cenar pavo y lechón al horno.

Por otro lado, al ser interrogado sobre su permanencia durante el próximo año en el programa Al Fondo hay Sitio, prefirió no pronunciarse al respecto “Me tienen prohibido hablar de ese tema, pero en su momento lo sabrán, así como los muchos proyectos que tengo para el 2012” señaló escuetamente.