4861443578_a7bdaa842e_b

Los Doltons lanzan CD luego de 37 años

Publicado , Categoria

Agrupación tiene 47 años de creación
El emblemático grupo musical nuevaolero Los Doltons ha cumplido 47 años de fundación. “Después de 37 años hemos grabado un nuevo disco con el título de “Los Doltons 2012 y esperamos captar a nuevas generaciones, En nuestras presentaciones muchas veces concurren los abuelos con sus hijos y nietos”, refiere César Bolarte, quien junto con su primos Roberto y Fernando, unidos a Abel La Torre , Lito Valencia y Kike “Miyagui” Goya, se presentan este martes 14 en El Caballero de Fina Estampa, ex Palizada.

“Sin duda el tema que más nos pide el público y por el cual nos identifican los jóvenes es “El último beso”, aquel que dice: Por qué se fue/ por qué murió/ por qué el Señor me la quitó, al igual que el tema del amor: Creía que el amor/ no era cosa para mi/ pero vino así…. Esperamos muy pronto realizar el Festival Internacional de la nuevaola, junto con Los Iracundos, de Uruguay y Los Angeles Negros, de Chile, también clásicos como nosotros”, añade César, quien refiere su número para contactos: 271 3508

“Seguimos en acción sin bajar la guardia con nuestras canciones románticas y nuestras fusiones de rock. Después de 20 años retornó de Japón nuestro vocalista nisei Kike Goya, que hace una versión muy especial de Sukiyaki y Eterno amor en rock”, puntualiza César Bolarte.