4861443578_a7bdaa842e_b

Se abrieron inscripciones para concurso "María Elena Moyano, cada día la ciudad más mía"

Publicado , Categoria

El Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, la Municipalidad de Lima Metropolitana y el Programa Regional ‘Ciudades sin violencia hacia las mujeres, ciudades seguras para tod@s’ convocan al concurso “Maria Elena Moyano: Cada día la ciudad más mía”, en el marco de los eventos en conmemoración a los 20 años del asesinato de la teniente alcaldesa de Villa El Salvador, María Elena Moyano.

El certamen busca promover la recuperación de espacios públicos en forma creativa visibilizando sobre el impacto de la violencia contra las mujeres, niñas, niños, adulta/os mayores, entre otras/os.

Se entregarán tres premios de 2mil dólares para la ejecución de los proyectos presentados. Tales propuestas deben ser coherentes a la temática del concurso y se evaluará su impacto y sostenibilidad en el espacio público.

Pueden participar ciudadanos particulares, grupos, colectivos culturales, artísticos, juveniles y medio ambientales; al igual que regidoras y mujeres de organizaciones. Los interesados deben deberán entrar a la web del Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán: www.flora.org.pe, pedir información a los teléfonos 433- 2000 / 433- 2765 anexo 233; o solicitarla al correo electrónico concursociudadeseguras@flora.org.pe